jueves, julio 13, 2006

Tras la miseria ¡el hambre!

Veo hambre en España.

Muchos miran hacia otro lado para no verlo
pero el hambre
no va a pedirles su consentimiento.



7 Comments:

At 5:44 p. m., Blogger Isthar said...

Sigo pensando que la mayoría no sabemos lo privilegiados que en realidad somos...

Un besazo

 
At 7:06 p. m., Blogger Elendaewen said...

Llegarán tiempos mejores...

 
At 8:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, la verdad es que hay demasiada gente quejandose de pertenecer al primer mundo

 
At 2:53 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Esto ya se vive...

 
At 11:35 a. m., Blogger Nadie said...

Am. Ist.-Los padres nos han dicho que éramos divinos y ahora nos sentimos dioses. Por eso creemos que ningún mal puede alcanzarnos y, menos aún, el hambre.
Ningún rey de los que nos precedieron vivió nunca como nosotros. Pero lo olvidamos y nos jugamos el bienestar a cambio de no hacer rechinar los engranajes de nuestra inteligencia.
---
elendaewen.-7 Años de abundancia a los que seguirán 7 de escasez. ¿Te suena? Y se prepararon para ello. Yo sé poco, pero sé que se puede vivir con la mitad de la mitad de un microsueldo y, además, estar gordos (hablo de algo que he visto y tengo archivado en la memoria).
Es cierto que llegarán tiempos mejores, porque entra dentro de lo posible, pero no encontrarán sobre la tierra a quienes siguieron viviendo como si nada pasara.
---
favole.-¿Qué han hecho para avergonzarse? No, no les haré esa pregunta, no quiero que se rompan.
---
clarice.-Si ya eres capaz de verlo, enhorabuena, ya puedes tomar medidas. Quizás no puedas meter la cordura en la cabeza de quien guía el rebaño, pero puedes irte preparando para sobrevivirle.

 
At 12:00 p. m., Blogger la witch said...

Mi padre me cuenta que de pequeño,en la posguerra,la piel de la naranja,la de las patatas o las cáscaras de los cacahuetes no se tiraban,se comían...No hace tanto tanto tiempo que en la mayoría de las familias se pasó hambre y en algunas,se sigue pasando...La ayuda al tercer mundo no debe de faltar pero no hay que olvidarse de los que están a nuestro lado.Esos a los que criticamos por la mala imagen que dan a nuestras ciudades...

 
At 9:16 p. m., Blogger Nadie said...

la witch.-Las pelas de las patatas no irán destinadas al tercer mundo porque el hambre del que hablo se situará más a mano. Nosotros seremos los que nos pelearemos por ellas.

 

Publicar un comentario

<< Home