sábado, diciembre 09, 2006

Héroes

Hace un tiempo leí, en el blog de las estrellas, que se decía que ya no había héroes; que ahora la rutina del vivir era ya una heroicidad y que todos éramos héroes por el mero hecho de estar vivos.
Tuvo grande aplauso y asentimiento por parte de quienes querían ser héroes de forma cómoda o de quienes deseaban que nadie lo fuera. Ahora me viene al recuerdo al leer un relato que podría ser un cuento de Navidad si no fuera porque fue verdad.

Aquí dejo el enlace como referencia para quien desee saber. ¡Feliz Navidad!

http://agosto.libertaddigital.com/articulo.php/1276232194

3 Comments:

At 5:23 p. m., Blogger Isthar said...

Estar vivo no es una heroicidad, jamás lo ha sido (y no creo que nadie aplauda eso). Pero los grandes héroes no necesariamente libran grandes batallas, ni logran grandes hazañas. Hay héroes que nunca serán reconocidos ni habrán trascendido. Y eso no es lo mismo que lo primero.

No se ve el enlace que has puesto, me remite a una página diferente.

A cambio te remito a leer algo acerca del último premio Nobel de la Paz, un hombre que para mi tiene mucho de héroe, y toda mi admiración.

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vengo a pedir disculpas por mi desconsideración. Me visitaste hace tiempo y hoy revisando comentarios y ver que no estabas en mi lista de aquellos que alguna vez me visitaron, ví que tú no estabas. Perdón. :=(

 
At 9:03 p. m., Blogger Nadie said...

Mi visita, glauca, no te ha de obligar a visitarme. La hago por puro gusto. Me gusta visitar los mejores blogs. Y no te otorgo el perdón, porque no veo falta o desconsideración por ningún lado.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home