misscronic.-Nada pasa con mayor rapidez que la moda. Además las apariencias son ropas que usan los que no son. ---- almena.-Se confunde el eco con la palabra y así va la gente, inflada de ecos y desinflada de palabras pensadas. Pero siempre habrá excepciones (a su pesar -hueco-). ---- humilde.-No. No los he visto, pero espero que no sean archivos de ecos. ---- pqno.-Siempre hay excepciones. El fuego, la rueda, la electricidad, el ordenador, no se inventaron por mayoría sino todo lo contrario. Nosotros no podemos hacer tanto, pero podemos ser críticos y pensar: "Tan culpable es quien mata como quien tira de la pata". ¿Qué hace el Memo negándose a descubrir(se) no investigando(se) en el 11deMarzo? La noticia que ha dado El Mundo en agosto ya estaba en el blog de Luis del Pino ¡¡¡en enero!!! El saber está al alcance de la mano, cógelo.
8 Comments:
La apariencias está más de moda.
Y con la mente "desamueblada", hay tanto eco en la cabeza...
un abrazo!
....eso es que no has visto la cantidad de papeles que amueblan mi cuarto.... archivadores y mas archivadores.... :)
nadie? seguro?
abrazos ausientes desde el norte
misscronic.-Nada pasa con mayor rapidez que la moda. Además las apariencias son ropas que usan los que no son.
----
almena.-Se confunde el eco con la palabra y así va la gente, inflada de ecos y desinflada de palabras pensadas. Pero siempre habrá excepciones (a su pesar -hueco-).
----
humilde.-No. No los he visto, pero espero que no sean archivos de ecos.
----
pqno.-Siempre hay excepciones. El fuego, la rueda, la electricidad, el ordenador, no se inventaron por mayoría sino todo lo contrario. Nosotros no podemos hacer tanto, pero podemos ser críticos y pensar: "Tan culpable es quien mata como quien tira de la pata". ¿Qué hace el Memo negándose a descubrir(se) no investigando(se) en el 11deMarzo? La noticia que ha dado El Mundo en agosto ya estaba en el blog de Luis del Pino ¡¡¡en enero!!!
El saber está al alcance de la mano, cógelo.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No ocupa lugar: te llena.
Un beso
Muy bueno tu blog, y este post me encantó, muy acertado.
A los que carecen de lugar para el saber, siempre le quedará el teléfono del que sabe...
Publicar un comentario
<< Home