bohemia.-Es cierto. La vida sin ilusión no es vida. Aunque sería más propicio el otoño, que se llega lleno de colores y nostalgias, pero en este páramo no existe tal estación; aquí o es verano abrasador o gélido invierno. Habrá que soñarle cálido. ---- elendaewen.-El mar es atractivo, su sonido habla un lenguaje conocido por el inconsciente. Del mar venimos y a él vamos, buscando que nos arrulle (si es una sirena, mejor). ---- mixtu.-Nascemos, vivimos y, en cualquier momento impensado, dejamos ya de ser buscadores de veranos. Hay que seguir peleando para evitar el quedarse definitivamente frío por lo que veranearé en esta pantalla cuando los -14º me arañen. ---- pqueno.-El invierno es un proyecto de primavera, pero aún no son visibles las flores.
Amiga Isthar.-Tienes razón porque luego las he visto en tierra. Un abrazo. ----- andorinha.-Yo he visto "seres humanos" que no tenían ni siquiera esa mitad humana. Saludos.
8 Comments:
Seguro que el frío traerá enredado alguna nueva ilsuión, una nueva esperanza. Me encanta la época que nos llega.
Abrazos
En los ríos hay náyades y nereidas... =) Deja que las sirenas bailen con las olas.
Saludos
pasó el verano... pero otro nuevo nascerá...
abrazos
siempre preferí los inviernos
abrazos ausientes desde el norte
bohemia.-Es cierto. La vida sin ilusión no es vida. Aunque sería más propicio el otoño, que se llega lleno de colores y nostalgias, pero en este páramo no existe tal estación; aquí o es verano abrasador o gélido invierno. Habrá que soñarle cálido.
----
elendaewen.-El mar es atractivo, su sonido habla un lenguaje conocido por el inconsciente. Del mar venimos y a él vamos, buscando que nos arrulle (si es una sirena, mejor).
----
mixtu.-Nascemos, vivimos y, en cualquier momento impensado, dejamos ya de ser buscadores de veranos.
Hay que seguir peleando para evitar el quedarse definitivamente frío por lo que veranearé en esta pantalla cuando los -14º me arañen.
----
pqueno.-El invierno es un proyecto de primavera, pero aún no son visibles las flores.
Quizá las sirenas estaban a su vez de vacaciones en tierra firme ;)
Un abrazo muy fuerte
No creo en las sirenas. Algo que solo es un ser humano por la mitad no termina de convencerme.
Un abrazo
Amiga Isthar.-Tienes razón porque luego las he visto en tierra.
Un abrazo.
-----
andorinha.-Yo he visto "seres humanos" que no tenían ni siquiera esa mitad humana.
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home